Av. San Martín 317 - Resistencia - Chaco      -      info@esteticaredintegral.com.ar      -      Solicitar turnos al 03722 762762

Esta técnica de origen francés permite incorporar en el organismo diferentes tipos de sustancias específicas para el tratamiento deseado Este tratamiento a pesar de ser inyectable se realiza con un equipo especial y tiene como características no ser doloroso, carente de efectos adversos y con un alto índice de éxito

en el corto plazo. La frecuencia de las sesiones suele ser semanal, en otros casos de mantenimiento quincenal, o de una vez por mes. El 99% de las mujeres no esta conforme con su cuerpo, ya sea porque sobra un poquito de aquí o falta otro poquito de allá. Cuando nos sobra algún rollito que nos molesta, o cuando tenemos grasa localizada o celulitis que no se van ni con dieta ni con ejercicios...ahí es donde entra en acción la mesoterapia. Es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis, flaccidez y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas como abdomen, cintura, muslos y glúteos. Es una práctica medicinal para eliminar la celulitis, perdida de peso y reducir los depósitos de grasa localizada. Consiste en una serie de aplicaciones mediante microinyecciones en las zonas a tratar, en las que se aplican medicamentos lipolíticos y tensores.

Recomendado junto al circuito estético europeo, para potenciar todas sus virtudes. Las zonas a tratar, las define el médico tratante junto al paciente. Se utiliza frecuentemente y con muy buenos resultados para tratar celulitis difusas, trastornos circulatorios y periféricos, flaccidez y grasa localizada.


Su función es:

Activar la circulación sanguínea. Mejorar el intercambio de oxígeno de los tejidos. Producir una combustión de las grasas. Liberar al cuerpo de líquidos y toxinas.

Circuito Corporal EuropeoTRATAMIENTOS_CORPORALES.html
Radio Frecuencia TripollarTC_RADIO_FRECUENCIA.html
Láser de DiodoTC_LASER_DIODO.html
Celulitis o Piel de NaranjaTC_CELULITIS.html
FlaccidezTC_FLACCIDEZ.html
Adiposidad LocalizadaTC_ADIPOSIDAD.html
Depilación TC_DEPILACION.html
Mesoterapia
Lipodilución TC_LIPODILUCION.html
EstríasTC_ESTRIAS.html
Power PlateTC_POWER_PLATE.html
CONTACTOCONTACTO.html
TRATAMIENTOSTRATAMIENTOS.html
INICIORed_Integral_Estetica_-_Resistencia_Chaco.html
NOSOTROSNOSOTROS.html
DEPILACIONDEPILACION.html